Mas que servicios... damos soluciones
 
 

 

 

 






 

 

 

 

 

Oilfield Production Services SRL es una empresa Patagónica reconocida en el mercado por brindar soluciones para la ejecución de proyectos vinculados a los rubros del Petróleo y del Gas Natural. Posee una estructura dinámica avalada por la experiencia que otorgan más de veinte años de vigencia en el medio y profesionales idóneos que se desempeñan en las siguientes Áreas de Negocios:

1-Plantas de Tratamiento de: Gas Natural, Petróleo y Agua bajo la modalidad “Llave en mano” y EPC (Ingeniería, Suministro de equipos y materiales, Construcción). Todas las etapas del proyecto que van desde la pre- ingeniería a la puesta en servicio cumplen con los estándares de calidad y seguridad.

2-Obras civiles. Lleva a cabo las instalaciones de superficie y obras complementarias de carácter civil en Plantas de Tratamiento de: Gas Natural, Petróleo y Agua.

3-Diseño de ingeniería, construcción y montaje de líneas de “piping”. Realiza la construcción y puesta en servicio de líneas de gas, petróleo y agua; Prefabricado y montaje de “manifolds” con múltiples vías.

4-Ingeniería, construcción y montaje de sistemas de transporte y distribución  de alta presión.

5-Proyectos de “revamping” y puesta en servicio. Lleva a cabo proyectos de re-ingeniería en plantas de tratamiento de gas, petróleo, agua así como en separadores, tanques, motocompresores entre otros.

6-Electricidad e Instrumentación. Realiza Ingeniería, Montaje eléctrico, electromecánico e Instrumentación en Plantas de Tratamiento de: Gas Natural, Petróleo y Agua.

7-Control e Instrumentación. Implementa el diseño, programación y  configuración de sistemas de automatización & Control de Procesos (DeltaV, Rockwell, etc); Programación de PLC y SCADAs, seguridad y telemetría.

Oilfield Producción Services SRL ha expandido sus líneas de negocios con la creación de la División Recipientes sometidos a presión y Tanques de Almacenamiento dentro de sus departamentos para responder a las necesidades del mercado. Políticas de capacitación y experiencia de sus recursos humanos en búsqueda de la excelencia hacen posible que Oilfield Producción Services SRL reúna condiciones de fabricante y pueda llevar a cabo la prestación de los siguientes servicios:

 
Cálculo mecánico y estructural según norma API 650 de:
Tanques de acero al carbono soldados para el almacenamiento de petróleo
Tanques cortadores tipo “skimmers” para el tratamiento de emulsiones petróleo- agua
Tanques de almacenamiento soterrados para contener combustibles
 
 
Tanques de decantación
   
Cálculo mecánico y estructural según código ASME Sección VIII Div. 1 de:
Recipientes sometidos a presión de acero soldados
Diseño y construcción de tanques para GLP
 
 
Reactores químicos                                                                     
 
Separadores bifásicos                                                                
Reboiles                                                                                      
Odorizadores
Columnas de proceso para destilación y absorción
Calentadores de petróleo- gas                              
Intercambiadores de calor
Tanques de fermentación
Filtros coalescentes
 
Desarrollo de ingeniería básica y de detalle de Equipos de proceso, Tanques de Almacenamiento y Recipientes a Presión junto a instalaciones complementarias de “piping”, válvulas y “skid” siendo entregada como un unidad “paquetizada”
 
   
Construcción, reparación y reclasificación efectuada en talleres propios bajo normas y códigos internacionales de Equipos de proceso, Tanques de Almacenamiento y de Recipientes sometidos a Presión.
 
   
Implementación de instrumentación, “tracing” junto a sistemas de seguridad y control de Equipos de proceso, Tanques de Almacenamiento y Recipientes sometidos a Presión.
 
   
Dimensionamiento civil de anclajes según CIRSOC 103, obra civil y mecánica para el montaje de equipos.
 
Volver arriba

  COPYRIGHT 2009 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR OPSSRL.COM.AR